Según el estudio sociológico de "mapetiteCIS" y tomando una muestra de la red social twitter, la jornada virtual plebiscitaria del próximo domingo da la victoria a UnidosPodemos, con una mayoría aplastante de #etiquetas y siendo tendencia en varios momentos del día. Los demás candidatos no salen mucho en la red; un tímido Ciudadanos con alguna etiqueta, llegando a ser lo más hablado en un corto período de tiempo y PP siendo tendencia solo en las contraetiquetas. El más denostado en la red; etiquetado y contraetiquetado se encuentra el PSOE.
Una muestra escogida de tuiteros que sólo refleja el runrún movilizador en 140 caracteres. Llenando la red social de #sonrisas y #corazones, da la sensación de que han alcanzado el #cielo, aunque a algunos les sobra caracteres.
Sí, han ganado en su círculo twitter, pero sólo en número de etiquetas y tweets. ¿En contenido?
Las botellas de champán hay que beberlas pronto, las burbujas desaparecen enseguida. A twitter le pasa lo mismo, las etiquetas se quedan sin fuelle. Se hace cansino. Pierde la chispa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario