martes, 6 de septiembre de 2016

martes.....

La mañana ha empezado bien. He recibido un mensaje de una compañera que me proponía irnos de casetas después del trabajo (son las fiestas patronales donde vivo), junto a más compañeros.
Ir de casetas es: comer y beber en la calle a unas temperaturas elevadas, con olor a fritanga a tu alrededor y empujones y codazos hasta conseguir un hueco.
Me dije: "¡venga! me apunto".

Con que fue salir del curro y junto a los compañeros nos fuimos "de casetas", pero no pisamos alguna. Nos fuimos de bares, que es lo mismo pero con aire acondicionado y sin gente porque están todos fuera, en la caseta.

El primer vino fue una toma de contacto con el mundo "caseta interior". Con el segundo empezó a animarse la cosa, pero fue el tercero y la exaltación de la amistad.
Nos reímos, contamos anécdotas pero el "momento amigo" fue cuando nos contó uno de los acompañantes como llegó a su vida El Último de la Fila y de repente empezamos a corear las primeras frases de esta canción:


con música incluida ¡qué risas!
Fue la canción de mi martes. La canción que me sacó de la rutina y por unas horas descubrí  circuitos sociales interesantes, alejados de los "de siempre".
  
¿Fue un buen martes? 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario