miércoles, 27 de febrero de 2013

le mois de l´amour touche à sa fin

No quiero que finalice el "mes del amor" sin antes dejaros con una de las canciones de amor que más me gustan. 

La canción lo dice todo....


"I´ve never seen you looking so lovely as you did tonight....



Chris de Burgh: Cantante y compositor irlandés de origen argentino conocido por su gran éxito "Lady in red". Uno de tantos cantantes que han triunfando con solo una canción, en este caso bien merecido porque la canción es una obra maestra. 
Fue banda sonora de la muy notable película "working girl" traducida en España como "armas de mujer".

Yo sigo bailando.......

4 comentarios:

  1. Es una canción preciosa. No se todo lo que dice, pero hace sentir muchísimo.
    Seguro que Febrero se despide con una sonrisa.
    (Y con mi torpeza para escribir un comentario, sorry)

    ResponderEliminar
  2. La canción es bellísima. Una mujer de rojo deslumbra a todos los hombres queriendo bailar con ella y solo ella baila con "su hombre" que hasta ese momento no se había dado cuenta de la mujer que tiene a su lado, deslumbrándole y haciéndole sentir un amor completo. Lo dicho, una canción preciosa.
    Gracias por tu comentario Javi!
    Una sonrisa y un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una de mis pelis favoritas y una banda sonora que me encanta, y está canción romantiquisima!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho la película. La escena del bar me encanta y el reparto es de lujo: Harrison Ford, Melanie Griffith, Joan Cusack está genial. Una película totalmente recomendable.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar