jueves, 28 de febrero de 2013

un sourire pour dire au revoir à Février


La idea de este post es de Javi, merci.
Gracias a su comentario he pensado, qué mejor manera de despedir el mes "regalando sonrisas".

No sé vosotros, pero mi febrero 2013 ha sido muy aventurero, divertido, loco, besucón, juguetón y alegre pero sobretodo compartido con muchísima gente. Ha sido mimoso, cariñoso y amoroso. Febrero me ha dado la oportunidad de conocer gente nueva y sorprendente.
Un mes corto pero intenso.

Una sonrisa para despedir el mes de febrero.

Take a smile my friend. 


10 comentarios:

  1. El anónimo se queda con una sonrisa (si es que aún quedan!! )xD jeje
    Para mi febrero ha sido un mes muy bonito. Participé en proyectos nuevos y también ha sido un mes donde he recibido mucho "cariño" por parte de la gente que siempre está a mi lado (familia, amigos, conocidos, etc).
    Espero que el mes nuevo sea por lo menos igual de bonito, aunque va a ser un poco agobiante por temas de trabajo. Reclutado entre cuatro paredes estaré, sin nada de ocio, diversión o aventuras por hacer. Queda soñar. Espero poder vivir mis aventuras mientras sueño...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo xD, je, uhhhhmmmm, a ver si hay sonrisas (pensando-reloj), si!!!!!!! jajjajajaja. Hay sonrisas para toda la tropilla.
    Me alegro que tu febrero haya sido bonito y bueno, ánimo con el "reclutamiento", pero lo puedes mirar por el lado de la "austeridad" que marca la cuaresma, je.
    Seguro que marzo viene cargado de gratas sorpresas y de sueños por cumplir!

    Un saludo anónimo!

    ResponderEliminar
  3. Marzo viene cargado de muchos proyectos nuevos, retos a los que voy a meterme. Trabajaré sin parar hasta lograr sacar adelante todas las cosas que tengo empezadas. Y respecto a la Cuaresma..., ¿alguien la cumpla? De pequeño sí recuerdo que en el hogar familiar el viernes no se comía carne... pero ahora que estoy vagando libremente... eso ya no lo hago xD jejejeje

    Más saludos!

    Pdta: Sigue repartiendo sonrisas que molan xd jej

    ResponderEliminar
  4. Je, lo de la cuaresma lo decía porque comentabas que te ibas a meter entre cuatro paredes sin nada de ocio, aventuras, diversión, un comentario irónico simplemente.

    Ufff, qué agobio con tanto proyecto y reto, no??? se puede saber de qué van?

    Es verdad, las sonrisas molan. La idea la cogí "prestada" de un nuevo integrante de la tropa. Gracias de nuevo Javi.

    ResponderEliminar
  5. Pues sobre todo relacionados con mi formación... Terminar máster, escribir un par de artículos, diseñar un póster, estudiar inglés además de ir a clases, dar clases particulares a gente, ...
    Y tú, ¿se puede saber a qué te dedicas? xD
    Más saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues si que estás inmerso en proyectos, mucha suerte, seguro que te va todo genial.
    Bueno, hoy hace un día estupendo, jajajajajajaja (a la pregunta:"a qué me dedico")

    Una gran sonrisa y muchísimos saludos Anónimo xD, je.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, anda anda, dímelooo (no quiero saber exáctamete el qué), pero sí sobre qué trata.

    ResponderEliminar
  8. pero bueno!!!basta ya...que me sacas los colores, por favor!je.

    Misterio es el que tú pones con Anónimo, deja que guarde secretos de mi, ¿no te parece que ya hablo bastante en este blog de mi persona? qué importa a qué me dedico....

    Por cierto, muchas amigas mías leen el blog no por lo que pongo sino por lo que tú comentas, me estás quitando protagonismo y esto no me gusta, jajajajajajaj (esto último es broma, me encanta que me sigas)

    ResponderEliminar
  9. jejejejeje, vaya con tus amigas! xDDDD

    Por fin es viernes, aunque la semana no se termine en mi caso, jejeje.
    ¿Cómo se presenta tu finde? ¿Tienes preparada alguna aventurilla por ahí? Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, (sonrisa)

    Gracias por tus comentarios y por seguir el blog. Lo agradezco muchísimo.

    Bonne journée y qué tengas un estupendo fin de semana!

    ResponderEliminar