jueves, 14 de febrero de 2013

una canción de amor

Miradas que se cruzan, sonrisa nerviosa, cosquillas en el estómago, los cuerpos casi se tocan, el corazón palpita. Balbuceos, disculpas. 
Todos los días coincidimos en el mismo lugar, a la misma hora. ¿Cómo te llamas? cavilo en el momento en que nos cruzamos. "Qué tengas un buen día" dicen tus ojos. "Hasta mañana" arrullan mis labios sellados.

Todos los días el mismo escenario e idéntico guión, sólo cambia la mirada: dulce, pícara, perezosa, alegre. Siete segundos desde que te veo, el reloj se para, mis piernas se aceleran, dos segundos, frente a frente,en un segundo pasas a mi lado. Te dejo atrás. Me dejas atrás. 

El ritual se repite al día siguiente.

¿amor? ...ilusión, regocijo, cariño, conocido, amistad.

No es amor pero él forma parte de mi día.


Una canción de amor para un día de amor:




5 comentarios:

  1. Uauuu!...Pero que bien expresado está ese momento y la canción...Preciosa!!

    S.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado S. Espero que hayas pasado un día muy amoroso, je. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Je je, yo he pasado por esas sensaciones alguna vez, y lo que se siente es indescriptible :)
    Espero que pasaras un buen día ayer.
    Un besazo Cris :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la canción es preciosa y super emocionante...

    ResponderEliminar
  5. La canción es la "puritita" realidad, como diría su cantante, je y los dibujos son muy tiernos y lindos.
    Me alegro que te haya gustado la canción y espero que vuelvas a sentir esas sensaciones de las que habla. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar