sábado, 24 de agosto de 2013

teatro alternativo

¡Cómo me gusta el teatro! y cuando lleva el apellido "alternativo" me interesa más, será porque todo lo que se sale de los modelos oficiales me encanta.

Hoy comienza el festival de teatro alternativo FETAL. Se caracteriza sobre todo porque se celebra en un pueblo donde el "corral" alberga más espectadores que habitantes tiene el lugar. En pleno centro de Tierra de Campos, Urones de Castroponce se convierte durante estos días en el escenario perfecto para adentrarse en un teatro que propone, que cuestiona y  que interactúa con el público, donde te puedes encontrar en cualquier rincón, hasta en el lugar más insospechado, una careta, un actor, un diálogo...en definitiva, la magia del teatro.

Llamado alternativo, es un teatro que huye de lo convencional y explora nuevas formas de concebir la interpretación.

Se agradecen los festivales en un ambiente rural y alejado de las grandes urbes. "Escapar" durante unos días de la realidad y adentrarse en el corazón de Tierra de Campos para vivir un teatro cercano e íntimo, en plena naturaleza y  acompañados del Teatro Dran, Pez Limbo, Chigüito fuelle orquesta y muchos más.

Una buena opción para sentir el teatro más vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario