miércoles, 28 de agosto de 2013

the wonder years

Una de mis series preferidas en mi adolescencia comenzaba con esta canción:






Sí, lo habéis adivinado "Aquellos maravillosos años".
Cómo me gustaba esta serie! Era escuchar la canción y sentarme rápidamente en el sofá para no perderme ni un minuto. Cuando se emitió la serie en España, yo tendría más o menos la edad del protagonista, Kevin, un chico con sus problemas de adolescente, acompañado siempre de su gran amigo Paul y enamorado de Winnie, su vecina. 
¿Quién no se ha sentido alguna vez identificado con alguno de los personajes de esta gran serie? una comedia americana  que reflejaba los años de adolescencia "de muchos", contada por  su protagonista, Kevin Arnold, más viejo y más sabio: el primer amor, la primera decepción, miedos, inquietudes, el primer beso, los amigos, la aceptación. Ambientada en la América de los años 60 y 70 fue una comedia con muchísimo éxito dentro y fuera de Estados Unidos.

Una gran serie que guardo con mucho cariño.

Como le pasa al protagonista, las cosas nunca salen como las planeas. Crecemos sin darnos cuenta. Pero los recuerdos de la niñez y adolescencia perduran en el tiempo. Y lo curioso, es que a pesar de los años, sigo mirando atrás y me maravillo de "aquellos maravillosos años".



No hay comentarios:

Publicar un comentario