domingo, 4 de mayo de 2014

algo bueno de la Feria

El encuentro de blogueros no me gustó nada, como habéis podido leer pero, gracias a la Feria del Libro, he conocido a Ignacio Martínez de Pisón. Ayer, al descubrir que casi todos los stand de la Feria eran institucionales y echando de menos a los libreros de la ciudad me metí en el Auditorio. Allí estaba él, hablando de su última novela.  Me pareció muy interesante lo que contaba y con mucha naturalidad y respeto habló de la república, el franquismo, la guerra. Me pareció un hombre muy franco. También nos contó sobre su obra "Enterrar a los muertos", donde cuenta la desaparición de José Robles. 
Me encantó la conferencia, me enganchó la historia de José Robles y me sedujo su forma de hilar las historias y los personajes.
Tanto me gustó este autor que en cuanto salí me compré El Fin de los Buenos Tiempos. La próxima lectura "enterrar a los muertos", el libro se había agotado en toda la Feria. Por cierto, sólo había tres librerías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario