jueves, 15 de mayo de 2014

el twist de las verduras

Esta tarde-noche mientras estaba cocinando surgió en las ondas radiofónicas esta canción:


Tanto me divirtió que he querido compartir la canción y el baile con vosotros. 
Y mientras me movía al ritmo de la canción, la cebolla estaba pochando en la sartén y yo cortando a la juliana el pimiento rojo, luego el pimiento verde, eh voilà, la pareja a danzar en la sartén, let´s dance; calabacín en dados, tomate troceado, un poquito de sal, otro poco de azúcar, el acorde de toda vianda y a bailar el twist de las verduras. A este zapateo hay que darle tiempo, porque la cocina es tiempo.
Por cierto, me ha quedado un pisto riquísimo...la base para unas empanadillas.

12 comentarios:

  1. uiss, una chica cocinitas! hahaha. Me mandas unas empanadillas? seguro que está riquísimo. Eso sí, tendría que ser sin cebolla.... ;(
    Un saludo!! xd

    ResponderEliminar
  2. Pero si quitas la cebolla pierde la gracia, no crees? :)
    Ahora a esperar que gusten, :)
    Buen día, vecino del norte!

    ResponderEliminar
  3. es que si tienen cebolla muero! xD hehehe,

    ResponderEliminar
  4. yo pensaba que la cebolla hacía llorar .... ;P
    Buen fin de semana!!! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. también también... pero a mi llorar no me importaría... jajaj, pero no quiero morirme que aún soy un jovenzuelo!!
    haha
    saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. pero bueno!!! ...jajajajjajajaja...pues sin cebolla, muchas comidas pierden la gracia! :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. prefiero tener gracia yo y no la comida... hahahaha xD
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  8. en fin....que no te gusta la cebolla, xDDDDDDDDDDDD
    Prend soin de toi!

    ResponderEliminar
  9. sí me gusta, es más, me encanta. Pero desde hace un año y medio me sienta fatal y si pruebo algo con una pizca de cebolla me siento luego fatal... Son etapas según el médico ... jajaja, así que para estar bien, y poder seguir leyendo lo que pones, no comeré cebolla. xDDD

    ResponderEliminar
  10. aaahhhhh....oído cocina ;-) y todo sea por el blog, je...
    ¿Est-ce que t´aime la France? et le travail, va bien? Saluts

    ResponderEliminar
  11. hahah, oui! j'aime bien la France! bien sûr!! haha, Bon, mon travail marche bien, je suis content!! ahah

    ResponderEliminar
  12. Super, je suis hereuse! :) Profitez de la France et les français
    Bon mardi, voisin du Nor :)

    ResponderEliminar