lunes, 5 de mayo de 2014

la estrella del cinco de mayo

¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!

Cinco de mayo:
de 1886, en Atlanta (EEUU), John Pemberton patenta la Coca-Cola.
de 1821 muere de cáncer de estómago en su exilio, en la isla de Santa Helena, Napoleón Bonaparte.
de 1818, nace en Tréveris (Alemania) el político, economista y filósofo Karl Marx.
de 1944, en la India, Gandhi es liberado tras 21 meses de arresto.
de 1545, Carlos I crea el Archivo General de Simancas.
y en México se celebra el Cinco de Mayo.

Pero un cinco de mayo del año 2000 hubo una conjunción planetaria: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, la Luna y el Sol.

Este año no hay ninguna conjunción de planetas pero sí se podrá observar una lluvia de estrellas.

Desde este pequeño rincón espero que tengáis un día con mucha estrella!

Gracias por iluminar este blog.

2 comentarios:

  1. Felicidades!! Cuántas primaveras has visto ya? xD haha
    Pues espero que pases un buen día. Yo me tomaré un gateau en tu honor!!!! haha
    Aquí ya es la hora de comer... hahaha, yo no me acostumbro a este horario... xD
    Feliz lunes!!
    xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! pues he visto primaveras pero estoy hecha una chavala!!!...
    Une tarte aux pommes, c¨est très bonne. ...Bon appétit et bon lundi!

    ResponderEliminar