martes, 13 de mayo de 2014

martes "divino"

He preguntado a "las divinas" qué canción me recomiendan para el post de hoy y el resultado es: 


La semana ha empezado muy bien, un lunes bien aprovechado, y para finalizar la jornada qué mejor que esta canción...
No sé, no sé...pero creo que voy a empezar a abusar de mis amigas para que durante una temporada decidan la B.S.B (banda sonora del blog). 
Y por supuesto, no tengo que decir que acepto sugerencias de todos los que os paseáis por aquí.
Hoy es fiesta, no trabajo... hoy es un martes divino!!!

5 comentarios:

  1. Hola!! muy buena canción!! hehe,

    A esta hora sienta de maravilla este tipo de música. Mis neuronas descansan, no circula información por las sinapsis .... una maravilla!!

    Bueno, veo que todo sigue bien por aquí, por tu ciudad, con esas manifestaciones con los verdes... ;) hehehe. Donde estoy no hacen manifestaciones, de momento... que no es tarde aún. Yo pasé un fin de semana delidado, hahaha, casi me muero!!! estuve de viaje por Francia y me "intoxiqué" con algo que comí... pero bueno, ya pasó hahahaha
    Y nada, ya te daré alguna idea para que el martes suene bien hehehehe
    A dormir que se hace tarde y mañana me espera un día intenso, de nervios, y después por la noche, de fiesta!!! hah
    Un saludo desde el país vecino xD

    ResponderEliminar
  2. A Raquel le haces caso...como nooooooo!

    ResponderEliminar
  3. aaainnnssssss, esa pelusillaaaaaa, (una sonrisa muy grande), pues manifiéstate, ¿qué canción quieres?

    Y al vecino del norte, a qué llamas fín de semana delicado? ;) ...no habrás tomado más de un pastis que casi te mueres??? jajajajjajajajajajaja... :P En serio, cuidadín, eh?
    Y qué tienes hoy para ser un día tan intenso con fiesta incluida? hoy os dan la bienvenida a los becarios??? jajajajajjaa...No te lo tomes a mal, hoy estoy guasona.
    Pásalo muy bien!!!

    Espero vuestras peticiones...y a la anónimo de las 11:12, je, que se manifieste donde ella sabe, jajajajajjaajajaja....Suiza 1 - Alemania 0 xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y pa qué? Si vas a poner la q quieras tú o la q diga cualquiera otra.....Si 1-0... Veremos que pasa en el minuto 91...jaaaaaaaa,jaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. uhmmm, pero, entonces, ¿qué canción quieres? :P, jajajjajjajajaja...el partido todavía está en juego!
    Un abrazo, maja... y no me seas tan quejica! :) ... (gracias por tus comentarios, me alegran)

    ResponderEliminar