martes, 10 de noviembre de 2015

martes animado

Sintonizo la radio y están dedicando canciones de series de televisión. La mayoría de las seleccionadas son de series de mi generación. ¡Qué recuerdos! 

Hoy dedico la entrada a las canciones de los dibujos de nuestra infancia. Quién no ha querido vivir alguna vez en "snorkilandia es todo coral..." y ser un snorkel, unos seres tan divertidos.
O sino "Ven a nuestra aldea, a jugar con nosotros, a jugar con ardillas, a jugar con los oso, ven que te esperamos, serás nuestra alegría, jugarás por la noche, jugarás por el día" ¿de qué "aldea" hablo? Aunque a mí lo que me gustaba era viajar, "la cuenta atrás ya comenzó, llegaremos sí o no, mi vuelta a mundo va a empezar".

No me olvido de Heidi, ni de la Abeja Maya, ni Marco, Dragones y Mazmorras pero ¿y los Diminutos? ¿os acordáis de quién era dinky?
Chip y Chop, Scooby Doo y la incombustibe Fraggle Rock: vamos a jugar, tus problemas déjalos, para disfrutar, ven a Fraggle Rock... Y tantos dibujos que nos han acompañado en nuestra infancia.

Pero, sin duda, una de las series más pedagógica y que todos tenemos en mente es "erase una vez; el hombre, la vida, los inventores...

Ahí os dejo con los dibujos animados de nuestra infancia y mucho más. ¡Qué os traigan buenos recuerdos!


Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario