sábado, 21 de noviembre de 2015

nieblas

¿Cómo está siendo noviembre? me preguntaba una amiga por mail. "Muy bien", le dije sin tener en cuenta que las nieblas se han asentado en la ciudad, creando unas fotografías preciosas del paisaje urbano en contraposición con la humedad y no ver el sol en todo el día.
Me gustan las nieblas con una cámara de fotos en la mano.

Y es verdad, mi mes está resultando muy bueno, estoy contenta con mis acciones, mis escapadas, mis visitas a exposiciones, conferencias, las cervezas que tomo con amigos, etc. Pero claro, ¿se puede decir tan alegremente que estoy contenta en un mes donde los días son muy cortos, la luz del sol casi no está presente y menos cuando la niebla nos da los "buenos días" y el frío amenaza con no salir de nuestros cuerpos?. Y si encima, todo esto lo unimos a la locura colectiva que nos envuelve un día sí y otro también en los medios de comunicación, en las conversaciones, en las miradas, en lo que vemos a nuestro alrededor...

No voy a poner un telón de niebla en mi alegría, porque como dice mi amiga, cuyo noviembre también está resultando bueno: "Que la niebla no se instale en nuestros corazones".

¿Y vuestro noviembre? ¿También podéis decir que está siendo bueno?

2 comentarios:

  1. Antes
    de que me
    quede sin corazon
    Voy a decirte todo lo q me pasa,

    Te quiero a cada instante
    aunque quererte tanto tambien me mata.
    Es el viento de tu pelo, tu libertad, la que muerde.
    Es el deseo constante de amarte de mas.
    Que quieres que le haga si cuando
    si cuando me clavas tu mirada
    se vuelve loco mi pensamiento,
    nunca lo digo pero lo siento.
    En cada momenntito que tu me tienes y estas conmigo
    lluvia de estrellas que se disparan, dilo bajito
    que me hace falta.
    Me pierde tu manera de sonreir, en tu sonrisa cabe la luz
    del mundo....

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=i3KTBQNKnls

    ResponderEliminar