jueves, 31 de diciembre de 2015

#2015en3palabras

A pocas horas de que termine este año me veo en la obligación de hacer un resumen. Como para mí todos los días son diferentes, los años también, aunque al final, con el paso de los días y de los años, me doy cuenta que sigo haciendo lo mismo pero con pequeños matices diferenciadores. La rutina es la que más me ha acompañado este año pero me ha dejado hueco para conocer nuevos lugares, descubrir maravillas del arte y empaparme en historias y leyendas. Han surgido nuevos amigos, o mejor dicho, les conocía pero hemos tenido la gran suerte de disfrutar de aventuras y escapadas. Es más, este nuevo año que entra les tengo apuntados en mi agenda. Ha sido un año con pocos planes pero no he dejado de embarcarme en alguna que otra hazaña. También han aparecido lugares de "escape" donde me he sentido como en casa.

He reído. He llorado. He pasado buenos momentos, también malos. He aprendido. He disfrutado. Me he asombrado. Me he decepcionado. Me ilusioné. Me desencanté. Y no dejo de contemplar y observar todo lo que ocurre a mí alrededor.

Ha sido un año lleno de muchas sonrisas. El viaje alrededor del sol estuvo lleno de mucha buena energía donde he reafirmado amistades, compañerismo y colegas. Con todos he compartido días, tardes o noches que nunca olvidaré. Y me han aguantado bastante mis neuras :)

Reencuentros llenos de: " te acuerdas cuando...". Como somos, el día a día nos come y nos olvidamos de personas que han formado parte en nuestros primeros años de vida o en momentos de cambio en ella.

Y qué decir del blog. Estoy muy contenta con él, con esta ilusión que empecé hace ya cuatro años. Qué aparezcan nuevos anónimos y dejen un comentario, que xD mantenga sus visitas por él, me alegra muchísimo. Y eso que pienso que este blog no es atractivo ni interesante, es más...son reflexiones de lo que veo y escucho, manifestaciones de mis emociones, relatos de mis escapadas y algún día a día, música que en ese momento me acompaña, me apacigua o me hace saltar a bailar y frases, muchas frases. Un blog muy sencillo. Gracias por entrar en mi mundo.

Como podéis leer, un 2015 lleno de todo, donde priman las alegrías pero me he llevado algún que otro chasco.

El otro día surgía este hastag en twitter: #2015en3palabras. Bueno, pues yo creo que puedo resumir este año en tres palabras :) ¿y vosotros?

#2015en3palabras.NO ESTUVO MAL.

Feliz noche.


2 comentarios:

  1. Hola! Feliz año Cristina, definir un año en 3 palabras ,,, puffff
    Vuelta a empezar, creo que eso lo define a grandes rasgos
    Respecto a lo de el optimismo inteligente fue algo que vi y me apetecio compartir pero no pienso que no seas ni optimista ni inteligente, no te conozco pero por lo que aqui leo de tonta intuyo que tienes poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año 2016, Anónimo! "no está mal" lo de "volver a empezar" :p Espero que hayas tenido una buena entrada de año!
    Muchas gracias por leer el blog, por compartir las cosas que te llaman la atención... y bueno, tan mal no lo haré :p cuando intuyes que de tonta tengo poco ;p :))
    Gracias de nuevo! Saludos!

    ResponderEliminar