martes, 8 de diciembre de 2015

all you need is...LOVETUESDAY!

El puente llega a su fin. He aprovechado estos días para estar con la familia y quedar con amigos. Por fin, les he visto!!!  y no a todos, todavía tengo "quedadas pendientes". Pero con los que he podido coincidir me lo he pasado genial; filosofando, comentando alguna tontería que nos ha pasado estas últimas semanas y echándonos unas risas.

Tengo la gran suerte de contar a mi alrededor con gente estupenda. Nuestras agendas y compromisos hace que no podamos vernos todo lo que quisiéramos pero cuando tenemos un hueco, sacamos tiempo para estar juntas: compartir una comida con una sobremesa larga que llega hasta la cena; irnos de tapas para terminar la noche con una copita y conversación incluida; y ese café mañanero, filósofo y confidente que me encanta.

Han sido unos días estupendos disfrutando con la gente que más quiero...

Termina el martes pero no me he olvidado de la canción...Mi banda sonora de estos días.


Espero que hayáis tenido un buen puente y un mejor martes.

2 comentarios:

  1. Hola :) me alegro que haya sido un buen puente para ti,,,ya veo que los martes es el dia musical de la semana, bonita cancion,buena mini semana un saludo y hasta otra

    ResponderEliminar
  2. Sí, han sido unos días estupendos. La música y el martes tienen su explicación. Hace ya varias entradas, decidí que el martes dejaba de ser el "niño malo" de la semana, y pasaba a ser el día molón, en contra de los refranes populares :) Creo que lo estoy consiguiendo :P
    Gracias por tu comentario y pasearte por el blog.

    ResponderEliminar