martes, 1 de diciembre de 2015

mes amies et mardi

No sé que hago con mi tiempo, creo que mis deberes y aficiones me absorben y los libros son mi compañía últimamente. Los días van pasando, siempre con alguna sorpresa, pero cuando llega la hora de dar paso a los sueños me acuerdo que no he llamado a alguna amiga, que no he devuelto la carta a la "vecina del norte", que no he contestado al mensaje de alguna divina. Y aunque sé que algún día lo haré, sacaré unos minutos para ellas; una llamada, una carta... El hecho es que los días van pasando y el año casi finalizando.

¡Qué ganas tengo de veros! Y de que me contéis como os ha ido estas últimas semanas. Que compartamos impresiones, miedos, alegrías, anécdotas, pensamientos. Pero sobre todo que nos riamos de nuestras ocurrencias e ingenuidades. Qué nos veamos muy pronto.

La canción de este martes para mis mejores amig@s!


Creo que queda poco para ese encuentro :)

Feliz Martes!!!


5 comentarios:

  1. Buenos días, y feliz martes!
    ¿Qué tal va la vida? Veo que bien por tus entradas por tu blog!! :)
    Aunque no escriba mucho porque ando a la carrera sí que entro de vez en cuando... ¨Tienes que hacer más caso a tus amig@s!! hahahaha
    Qué planes tienes para el puente, Navidad? Yo en Navidad creo que haré un viaje por Europa... a ver dónde me escapo jejeje
    Bonita canción! ^^ Te gusta el flamenco?
    un abrazo!
    xD

    ResponderEliminar
  2. Feliz Martes, xD!!! ¡qué alegría tu mensaje! no quería pensar que igual que un día apareciste, pues puedes desaparecer y bueno, es factible, pero siempre te alegra que el anónimo equisde escriba en el blog xD
    Pues si me va bien, aunque vaya de fracaso en fracaso, je...pero me va :)))) En Navidad, con la familia, pero yo me iría encantada de viaje por Europa ,)
    La canción sale en la película Peter´s Friends. Respecto a la música me gusta "tocar muchos palos" xD
    Gracias por el comentario. Suerte en tus aventuras!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero quede poco tiempo para vernos y acompañar nuestras conversaciones con un buen vermut!

    ResponderEliminar
  4. hola
    hay momentos para todo para estarconectado y para estar desconectado.
    lo importante es estar entretenido y agusto solo o con leche.
    el otoño invita a pensar....

    >Bien Sol, ya sabes q si quieres curarte, debes detenerte, relajarte y autoevaluarte observando mejor tu entorno para reflexionar sobre tu felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, ¡cuánto anónimo! creo que uno localizado, el del vermut :))) Pues claro que sí, en breve un vermut, eh?
    Y el segundo anónimo, agradecerte tu comentario. Bueno, no sé que imagen habré dado con la entrada porque el último párrafo me descuadra, je :)))

    Merci á tous!!! et bonne journée!

    ResponderEliminar