lunes, 28 de diciembre de 2015

inocente!!!

Buen día!

4 comentarios:

  1. Hola! :P que tal como van las navidades? Espero que no te dieran la inocentada :)
    No es necesario que de las gracias, siempre esta bien aprender cosillas aqui en especial de musica y del espacio.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Las Navidades bien, gracias :) ¿y las tuyas? ¿cómo van? Hoy no me han dado la inocentada, je, pero he tenido un día...malísimo, de esos que te sale todo al revés, desde primera hora de la mañana!!!
    Me pregunto: ¿cómo conociste el blog?
    Gracias.
    Bonne semaine à toi aussi.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mis navidades van bien , sin sobresaltos, siento que tuvieras un mal dia pero como bien sabes vendran mejores mucho animo :)
    Yo conozco bastantes versiones que me gustan mas que el original , respecto a tu curiosidad de como conoci el blog quizas un dia te lo cuente tomando un cafe :P
    https://youtu.be/Jwyl7mbwZws

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la versión pero me quedo con la original :)
    El lunes fue un día malo pero pasó, el martes fue estupendo!
    Una pista de como conociste el blog antes del café ... ¿puede ser? :P
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar