lunes, 19 de diciembre de 2011

al amigo invisible y a la tropilla

Llega una de las épocas del año donde más amigos invisibles existen. En estos años de "crisis" o donde la familia es tan grande muchos se deciden por el amigo invisible, así cada uno tiene su regalo o presente y además se llenan muchos minutos de la comida o cena pensando quien de nuestro familiar ha sido el que nos ha regalado el juego de café minimalista o el bol para dejar las palomitas con vaso y pajita incluida  para la bebida con receta secreta.

Hace unos días he tenido mi amigo invisible particular. No puedo divagar pensando quien de mipequeñatropa es porque consultando con los pocos que conocen de la existencia de este blog han sido descartados. Por primera vez en mi vida he recibido el regalo de mi amigo invisible, y me ha gustado. Saber que me sigue, que me lee, oculto entre las entradas, me da fuerzas para continuar con esta aventura.

Aunque no le conozca forma parte de mi tropilla y gracias a él y a todos los que sacan unos minutos de su tiempo en leer mis entradas y en saber de mis cosas han hecho que este año se haya hecho realidad una de las tantas cosas que en mi cabeza andaba rondando desde hacía tiempo.

Muchas gracias por estar allí, bien como seguidores, alguno oculto, o  bien entrando de vez en cuando  pero sobre todo os doy las gracias por vuestros ánimos que hacen más llevadero esta empresa.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario