martes, 13 de diciembre de 2011

un sueño

Mi sueño es tener una librería-papelería. Rodeada de libros, lápices, cuadernos, pinturas, papeles de todos los colores, pinceles...... 
Estaría situada en un lugar apartado de la civilización urbana donde solo se podría llegar a pie. Y su fachada pasaría desapercibida para aquellos que solo ven con los ojos.
Quien entrase a mi libreria me encontraría enfrascada con algún libro, realizando alguna pintura, ideando alguna postal de felicitación o encuadernando libros.
Un pequeño paraiso en medio de una ciudad comida por el estrés y las prisas, donde el tiempo se multiplicaría por dos y las ideas fluirían una tras otra.
Mi librería tendría amigos y no clientes con los que compartir creaciones, opiniones, aficiones y sobre todo libros. En ella realizaría talleres para niños.

El sueño lo hice realidad, creando una pequeña librería-papelería en mi propia casita donde he ido acumulando los libros que me han hecho crecer, los primeros cuadernos, la pluma que utilizo para escribir a los amigos, pinturas...un espacio donde está parte de una de mis grandes aficiones, los libros-las letras-las palabras.....

Lo que más me gusta de mi librería es que nunca cierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario