viernes, 20 de septiembre de 2013

día de cumpleaños

Hoy mapetitetroupe celebra un cumpleaños y toca hacer un regalo. He pensado dedicarle una canción, pero...¿qué canción le dedicas a un melómano cumpleañero?...qué complicado.

Hace meses me dijo que estaba escuchando música gospel, primer regalo

Pero empecemos la fiesta cumpleañera con música de su época, de los setenta y si se titula septiembre mejor, aunque un poco más de marcha estaría mejor, quién no ha bailado esta canción mientras disfrutamos de unos bocadillos de chopped, je.

Y un día como hoy, VIERNES, no puede faltar esta canción. Y claro, si le dedico ESTA CANCIÓN, acierto de pleno, je.

Pero en esta improvisada fiesta yo también quiero "pinchar" canciones modernas como LA SIGUIENTE, cómo me sube el ánimo y el ritmo me mola, electro-country, jajajaja.....y ahora que en dos días llega el otoño vamos a despedir el verano con una canción muy profunda.

Pero volvamos a canciones pasadas y en toda fiesta hay canciones lentas.....¿os suena?.....
y cómo no! canción de película romántica hollywodiense :) ....

Y antes de pasar a las canciones españolas, me tomo la licencia de poner ésta que también me sube el ánimo CLICK AQUÍ.

Canciones españolas que no pueden faltar en una fiesta héroes del shhhhhh , ni tampoco ÉSTA ni LOLA, .....y seguimos con nuevos ritmos....aunque ya se va acabando la fiesta....
ay, qué gustito...  ,  de farra...

Cumpleañero, qué pases un estupendo día!!!...la última y, espero que la disfrutes.



Feliz viernes a todos!!!

2 comentarios:

  1. Madre qué completito el post de hoy! Escucharé todas las canciones a lo largo del día, pero poco a poco para disfrutar! Feliz viernes y muy buen fin de semana!! xD

    ResponderEliminar
  2. Estamos de cumpleaños, equisde:) y éste es mi humilde regalo, je.....
    Y cómo no!!! estás invitado a la party, je...disfruta de las canciones:-)

    ResponderEliminar