lunes, 2 de septiembre de 2013

vuelve Rutina a los hogares


Aunque lo niegues, echas de menos la rutina, el día a día, ver a los compañeros del trabajo, tomar el café en el mismo bar de siempre, saludar al vecino, comprar en el supermercado, la nueva temporada de la serie de televisión que te quita horas de sueño, la cerveza con el amigo...

Sí, sí...la rutina te mola, te pone, te provoca....te haces el interesante viajando de acá para allá, huyendo a paraísos naturales, conociendo nuevos sitios, pero estás deseando dar la bienvenida a ella; la que nunca te abandona, la que siempre está ahí, en los momentos más kafkianos, más divertidos, hogareños, hasta en los más escatológicos... Venga, no seas remolón y grita: ¡¡¡Bienvenida Rutina!!!

A mí no me cae mal rutina, pero de vez en cuando la dejo de lado....en la vida es bueno tener más de un compañero porque si te quedas sólo con rutina no conocerás a Aventura, a Iniciativa,  a Inquietud, a Silencio, a Salero y muchos más compañeros que hacen el día a día más divertido e interesante.

No le cierres la puerta a Rutina, déjala entrar, pero que no se acomode mucho, ¿eh?

A los que volvéis después de muchos días de vacaciones....¡Bienvenidos a la rutina!

5 comentarios:

  1. La rutina me vuelve loco!! jajaja Esta noche me he despertado con la inquietud de tener que volver a trabajar a las 5 de la mañana! La verdad, he venido súper contento al trabajo porque empieza otra etapa para mí y quiero vivirla con mucho optimismo, y sobre todo dando todo lo que mi cabecita pueda desarrollar jejeje. Además de hacerte el interesante viajando de un sitio para otro, yo también lo hago yendo al ascensor para bajar dos pisos más abajo a la máquina del café o de las chuches, y eso que es rutina, jaja! Esos paseos que me pego no me los quita nadie xD jajajaja. Espero

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas un buen comienzo de semana!!
    Saludos anónimos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero anónimo!!! a las cinco de la mañana no están ni puestas las aceras!!! espero que tengas suerte en tu nueva etapa y tus bajadas a la máquina de las chuches te den mucha inspiración para "todo lo que tu cabecita pueda desarrollar" (frase textual, je).

    Mi comienzo de semana ha sido bueno, gracias Anónimo (¿eres el habitual, el xD? o ha aparecido otro anónimo en el blog,:)je)

    ResponderEliminar
  4. soy el habitual! xDDD jaja, es raro que no escribiera ningún xD (Significa una sonrisa grande!!) jeje

    ResponderEliminar
  5. Me lo imaginaba:). No me importa lo de anónimo pero ya eres un habitual en el blog y estaría genial poder ponerte nombre.
    Yo también te mando una sonrisa grande xD!!!

    ResponderEliminar