miércoles, 11 de septiembre de 2013

don´t stop me

Fue un día de noviembre, creo recordar del año 2010, era domingo por la mañana y me encontraba con unos amigos en Santurce, porque uno del grupo iba a participar en la Carrera Popular Santurce - Bilbao.
Después de un fin de semana por el monte, allí estábamos los tres en la salida viendo a los participantes calentando y preparados para la salida. Uno, dos, tres. Melenudos, calvos, tatuados, con pendientes, disfrazados, con gafas....hordas de gente que tenían algo en común, un dorsal pegado en el cuerpo.
Cuando todos desaparecieron y sólo se veía algún rezagado por la ría se escucha esta canción:


Tras un fin de semana tan aventurado, mi amiga y yo empezamos a bailar y reirnos de felicidad. Por fin, durante unas horas, íbamos a disfrutar del fin de semana.
No se me olvidará esa imagen del amigo yendo camino de Bilbao mientras nosotros en Santurce no dejábamos de saltar de la alegria, del respiro.

Amiga, cuando tengas ganas de respirar sólo tienes que cantar como una "reina", "don´t stop me now".

Yo sigo bailando,
don´t stop me, don´t stop me
don´t stop me, don´t stop me

2 comentarios:

  1. Oh yeah!!! Qué subidón !!! Qué bueno!!! Don't stop me, Don't stop me,Don't stop me Uh, uh, uh...

    Gracias por recargarnos las pilas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaasssssssss !!!!
    y sssiiiii, es un subidón!!!uh, uh, uh :)

    Otra vez, gracias:)

    ResponderEliminar