jueves, 26 de septiembre de 2013

¿qué te hace sonreir?



Las postales de muchos rincones del mundo enviadas por mis amigos
Cruzarme todos los días con las misma gente cuando, muy pronto, voy a trabajar
Ver a parejas de ancianos paseando y cogidos de la mano
Escuchar una canción animada mientras desayuno
Un mensaje inesperado de mis amigos diciendo: "Hola Cris"
Las ocurrencias de los más peques
Saber que hay gente buena por el mundo
Los proyectos e ilusiones que hacen el mundo más llevadero
Contemplar un atardecer
...........
...........
 Ver feliz a la gente que quiero
........
.......
que lean el blog....
ver que hay comentarios
........
........
y muchas cosas más me hacen sonreír,

                                          y a ti, 
                                                     
                                               ¿qué            sonreir?    
                                                       te hace                

4 comentarios:

  1. Esta entrada anima a escribir algo... de hecho es como una tentación para que el lector se decida y escriba unas palabras jejeje. Todas las cosas que dices en este post también me hacen sonreir, jiji xD Bueno, algunas también me producen mucha ternura. Aún recuerdo un día por la mañana sobre las ocho cuando me dirigía a mis ocupaciones habituales la ternura que me transmitían los padres que acompañaban a sus hijos agarraditos de la mano, un padre peinando en medio de la calle a su hijito... eso hizo que me saliera también una sonrisita! xD Y bueno, muchas veces me preguntan mis amig@s que porqué me río, y es que hasta sin motivos muchas veces se sonríe. Eso demuestra que estás agusto contigo mism@ y que en ese preciso momento estás disfrutando de cada segundo, independientemente de lo que pase por tu mente. Ahh, mismamente también sonreiría escuchando conversaciones "ajenas" del tipo la pronunciación T-A-Y-L-O-R como posteabas días atrás jijijij xDDD
    Y sobre todo, cuándo se sonríe más... cuando uno está enamorado. La sonrisita lo dice todo en esos momentos.
    Después de todo esto que escribí hoy... toca ponerse a trabajar que me espera mucha tarea por delante en el día de hoy. Eso sí, antes de nada, feliz jueves y ya queda menos para que llegue el fin de semana!!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario equisde. Tienes razón, cuando uno está a gusto es más propenso que tenga una sonrisa en la boca y cuando se está enamorado aparece esa sonrisa nerviosa y tonta.....y leer algo bonito también provoca una sonrisa. Hay sonrisas tiernas, otras traviesas, alguna de vergüenza, muchas de alegría. La mayoría son sonrisas con mucha luz aunque alguna vez son apagadas. Y la más bonita es la que es correspondida.

    De nuevo, gracias por tus comentarios y qué pases un estupendo día lleno de muchas sonrisas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me arranca una sonrisa las cosas sencillas y naturales, todo depende del estado de animo, aunque tengo que reconocer que cada vez es más difícil sonreir, pues existen demasiados problemas en mi entorno y también en el mundo. El futuro podría ser mejor, pero no lo es, pues existen agentes que se encargan de decidir por nosotros en nombre de la democracia. Menos mal, que nos ponemos nuestro caparazón y ese espacio de intimidad es el que nos permite arrancar un trocito de felicidad y conseguir el equilibrio emocional. El fin de semana largo que tengo a la vista también me hace sonreir. La felicidad se encuentra también en la sala de espera de aquello que pretendemos conseguir. ¡Feliz puente!

    ResponderEliminar
  4. Cuántas razones para sonreír, sí!!! Yo últimamente saco muchas sonrisas :)
    Una sonrisa de agradecimiento por tu comentario.
    Happy "bridge", :))))))

    ResponderEliminar