lunes, 30 de septiembre de 2013

nuevo año

Finaliza el mes de septiembre. Un mes que, como ya he comentado en anteriores post, me gusta. 
En mi calendario, septiembre es el primer mes; y como tal, imaginé una nochevieja el 31 de agosto para celebrar el "FelizAñoNuevo" el 1 de septiembre.
Y el nuevo año ha comenzado divertido, loco, sincero, amistoso, solitario, sosegado, con algún regalo, culinario, viajero, festivo, responsable, intuitivo e instintivo. Con muchas cervezas bebidas y conversaciones inacabadas, el primer mes del año ha sido amable conmigo.

Septiembre es conocido por el "mes de las cosechas". Y me pregunto: "¿Qué he cosechado?,las risas, vivencias, aventuras, postales, mensajes, "holas"...y muchas cosas más de la tropilla pero este mes he cosechado: una amistad lejana y sincera y un respeto cercano e intelectual.

¿y vosotros qué habéis cosechado este mes de septiembre?

Mi canción para decir adiós al primer mes del año.


Hasta pronto septiembre!

4 comentarios:

  1. Muy buen inicio de semana! :)
    Que hemos cosechado en septiembre... yo lo que más, risas! xD jejeje, también aventuras, amistades, nuevos retos, y sobre todo, abrir los ojos en determinadas cosas...
    Y ahora que toca...vuelve la lluvia..., se caen las hojas, el cielo tiene un color apagado..., pero aún así, resulta agradable.
    Muy buen día, y feliz resto de semana!! :) xD

    ResponderEliminar
  2. Buen día, equisde.
    Pues sí que has cosechado bastantes cosas, ¿no?-:). Las risas, ¡qué necesarias para soportar "los fríos" que llegan,! je. Yo también he cosechado muchas risas y algunas son gracias a tus comentarios :)
    Octubre, en el lugar donde vivo, se presta a un mes bohemio.
    Muchas gracias por tus comentarios. Have a nice day:)

    ResponderEliminar
  3. umm, me hace pensar eso de las risas que has cosechado gracias a mis comentarios... ¡qué te habré dicho! jejeje ¿Me vas a poner de adivinanza descubrir dónde vives? Es que en este tiempo otoñal hay muchos sitios bohemios... y hablando de otoño, ummmm pronto habrá puestecitos de castañas asadas!!! se me hace la boca agüita xDDDDD Voy a seguir "trabajando-estudiando". Feliz día! Ah y ahora que veo que llueve en mi ciudad, ahí va una canción, jaja,

    http://www.youtube.com/watch?v=5KIjaV251o0

    Pdta: Estoy convencido que te vas a seguir riendo xD jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. En algún comentario que me has dejado, claro que me he reido, sí, pero me imagino, que si sigues el blog es porque alguna entrada te ha gustado y te has reido con algún pensamiento o reflexión. Con que estamos igual....
    Tranquilo, por ahora no hay adivinanzas, je. Urbanita, trabajando-estudiando...eso sí que es una adivinanza!!!-:)

    ¿sigue lloviendo en tu ciudad? la canción me ha sorprendido, esperaba It´s raining men :)

    ResponderEliminar