martes, 19 de noviembre de 2013

aves........de paso

Mira que los martes me gustan y desde hace algún tiempo utilizo esta plataforma para reivindicar que el "día más agorero de la semana según creencia popular" se puede convertir en el mejor momento de la semana.
Yo los martes me los tomo con un poquito de picardía, locura y muchísima alegría. Pongo un martes en mi día porque de viernes estoy sobrada.
Este martes ha madrugado con ganas de pasarlo bien, reirse y así ha sido. La mañana ha sido prometedora y por la tarde he disfrutado de la familia y de la compañía de una buena amiga. 
Pero en este martes de noviembre, alegre y positivo, se ha colado un mensaje por la tarde que ha llevado al traste todos los buenos momentos vividos en el día y los ojos han pasado de estar brillantes a vidriosos.

A las flores de un día, que no duraban que no dolían....Aves de paso, .....como pañuelos curan fracasos.

¡Qué os voy a contar! me he llevado una gran decepción....¿la culpa? seguro que mía en un porcentaje alto pero me ha dolido mucho y me ha enturbiado el martes prometedor que tenía por delante.

Vale, ha sido un final de martes muy agrio y el miércoles tampoco comenzará tirando cohetes pero ¡y lo qué he aprendido de las relaciones personales! ¡ay, qué diferentes somos los hombres y las mujeres!...

Adiós, martes diecinueve de noviembre, te daré una oportunidad el próximo día, espero que no me defraudes.

4 comentarios:

  1. Pero bueno, ¿qué ha sucedido mujer? Espero que no sea nada malo y tenga solución ... pero como dices relaciones personales... algún desamor? ya me tienes intrigado!! jejeje xD Tendrás martes mejores, inolvidables :)

    ResponderEliminar
  2. no es grave, equisde :)...bueno, un desencanto pero, c´est la vie...fue un martes aciago, :).
    Y síii, seguro que habrá martes inolvidables.
    Gracias por el comentario.
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, entonces no hay de qué preocuparse. Ánimo y a seguir buscando un hombre de muy buena "ortografía" xD jejeje Feliz miércoles ;)

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajaja.....pues sí, no hay de que preocuparse. Hey, ¡nada de buscar, que me encuentren!jajjajajaja....
    Feliz miércoles xD!

    ResponderEliminar