viernes, 8 de noviembre de 2013

se busca...




Buen viernes literario!

8 comentarios:

  1. Jajajajaj xDDDD Pues nada, desearte muchísima suerte en la búsqueda xDDD :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS xDDDDDDDD....jajajajajajja....me gustó y quise compartir la frase con la tropilla.
    BuenViernes equisde :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la frase mucho ;) jajajaja, a partir de ahora buscaré lo mismo xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¿BUSCAS MUJER. DE BUENA ORTOGRAFÍA. PARA TENER UNA INTENSA RELACIÓN TEXTUAL? jajajajjajajajajaja xDDDDDDDDDDDD....
    Muchísima suerte en la búsqueda equisde, je.

    ResponderEliminar
  5. BUSCO BUSCO xD JAJAJAJA (ups, que escribir JAJAJA en mayúsculas queda mal en un foro) xDDDD

    ResponderEliminar
  6. oye, que esto no es un foro, ¿eh? :)
    Pues nada, a encontrar, je.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno, pues en los comentarios, da igual en que contexto xD jajajaja
    Yo soy más de que me encuentren... jajajaj xD
    Enjoy the weekend!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy más de que me encuentren, je. :)
    Gracias por escribir, por comentar y opinar...das más vidilla al blog :)
    Bon week-end!!!

    ResponderEliminar