jueves, 21 de noviembre de 2013

facebook o instagram

Hace unos días me pasé a primera hora de la mañana a ver a mis compañeras en el trabajo y una de ellas se había bajado la canción de las nancys rubias, "me encanta". Sí, a primera hora cantando: "me da igual, me encanta....".
Y empezamos a comentar de qué éramos, si de facebook o de instagram y allí nos dimos cuenta de que ninguna teníamos ni facebook ni instagram pero todas votamos por el instagram....¿por qué?...
Así pasamos la mañana, con el soniquete de "me da igual, me encanta...tú eres más de facebook, yo soy de instagram. Yo soy de los ochenta, tú eres del 2000, me encanta..." (apunte de la autora: letra muy elaborada, con mucha rima y nada repetitiva).
Pero como las casualidades no vienen solas, ese mismo día hablando con un amigo, empezó a mandarme fotografías editadas con el instagram, y de nuevo por mi cabeza: "me da igual, me encanta, tú eres más de facebook, yo soy de instagram...."
Hace años me dijo que "me hiciera un facebook", no lo hice y esta vez me preguntó si tenía instagram. Me lo he bajado. 

No soy muy de redes sociales, me gusta más el "face to face". Utilizo el whatsupp pero reconozco que hay días que no sé que contar y ahora estoy peleándome con el instagram!!!...

El bar donde iba a tomar el café casi todos los días, un lugar donde primaba el compadreo, las conversaciones, las risas, ha cerrado. En su anuncio de despedida se lamentaba que el proyecto que había iniciado con ilusión, un lugar donde se dejaba el "whatsuppp y facebook" en la calle, no había podido seguir. Estos días he estado un pelín huérfana y las redes sociales no han llenado este vacío...pero como decía el cartel que tenía a la entrada: "Dejemos el pesimismo para tiempos mejores".

Yo me he mojado, soy de instagram, ¿y tú?

6 comentarios:

  1. yo soy de facebook y twitter xD hahaha xD

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la pinta xDDDDDD, jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. anda, y en qué te basas para decirr "tienes toda la pinta"? xD haha

    ResponderEliminar
  4. Tal vez me he precipitado y he tenido un comentario un poco desafortunado porque para mí eres un completamente anónimo y no tengo bases ni fundamentos. Pero te lo decía con la mayor de las sonrisas, sin ninguna acritud. No sé, equisde, pinta de que te gusta conocer gente creo que la tienes :) y te pega un facebook, je.
    Perdona si me he tomado mucha confianza....xD

    ResponderEliminar
  5. hahahahha xDDDDDD ya lo sé mujer!!!! jajaja, tantos xDDDDD en tu comentario no podría decir otra cosa!! jajajajja Me pega facebook sí, jajaja Digo esto porque no soy de subir muchas fotos... xD
    Bueno, cómo se presenta tu fin de semana? Ahora que tienes instagram espero ver alguna foto de las que subas xDD jajaja A lo mejor termino hasta haciéndome uno y todo! xD

    ResponderEliminar
  6. :) :) :).....entonces, acerté! je. Eres de los "caralibro", jajjaajjaja...Y lo de instagram va poco a poco....también hace mucho el teléfono :) pero oído cocina!
    El fin de semana se presenta hogareño y de papel y boli :)....muy tranquilo.
    Buen finde, "facesalsero" -:)

    ResponderEliminar