Martes, mi protegido durante ya...¿más de un año? Le quise poner en el lugar que se merecía y no ser el día catastrofista por excelencia.
Todo empezó con el refranero popular y poco a poco quise endulzar este día con notas musicales y sonrisas. De tanto decirlo hasta creo que he relegado el jueves, mi día, por el martes.
No! en serio, todos los días pueden ser martes o jueves o sábados o domingos...No es el día, es la actitud, la melo"día" que pongamos a nuestras horas y minutos e incluso segundos...¡las cosas que pueden ocurrir en un segundo!
Durante este tiempo hemos tenido martes molones, soleados, zumba martes, de soul, los martes bailongos o martes-doble, mardi caprice, hasta martes licenciosos o divinos. El martes lunero y ¡cómo no! martes carnavalesco. También ha habido algún martes rigoletto y alguno con la marea blanca. Los martes han inundado de notas de música y alegría nuestras vidas.
Hoy también es martes, pero lo vamos a transformar en sábado.
¡Disfrutad del martes!
que se acaba el año!!!! yupi! haha
ResponderEliminarQué plan hay para esta noche?
xD
Sí! otro año más...y el 2015 a las puertas! :) ¿planes? ¡¡¡pero quién hace planes este día!!! :))) jjajajajaja....hay que disfrutar de la noche y despedir el año alegremente ;)
ResponderEliminarFeliz nochevieja!!!