lunes, 1 de diciembre de 2014

Starbuck vs Isabel

Esta noche echan en La 2 la película Starbuck. Tengo un muy buen recuerdo de ella cuando la ví hace tres años en un festival de cine, osea. Si la memoria no me falla, me acuerdo que al finalizar la película acabamos aplaudiendo durante unos minutos y eso que es un festival con un público bastante serio, es lo que tiene el carácter castellano.

Un hombre de cuarenta años con síndrome de Peter Pan se entera que "142" de sus hijos, de joven se dedicó a donar esperma, quieren conocerle. Tras esta premisa se suceden una serie de acontecimientos muy bien llevados por el actor protagonista, pero hay que decir que la música y los buenos planos acompañan a un guión pasable con un humor irreverente, sobre todo al principio. Una cinta para pasar un buen rato pero sin ser muy exigente.

Ya sé que muchos estáis deseando ver la última batalla personal que va a librar la Reina Isabel; una agonía compartida por la corte y espectadores; un desenlace que ya todos conocemos. Yo, en cambio, os propongo que sintonicéis a las diez de la noche La 2 y disfrutéis de Starbuck. Por cierto, el nombre Starbuck hace referencia a un toro semental que engendró, en los años 80 del siglo pasado, cientos de vástagos por inseminación artificial.
Por decir algo malo, cuando vi anunciar en la televisión la película me defraudó el doblaje o no sé qué, ¿será porque la vi en versión original? Escuchar el trailer con las voces dobladas me echó un pelín para atrás, pero creo que esta noche volveré a sonreír como la primera vez
¡Buena noche televisiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario