lunes, 29 de diciembre de 2014

inocente, inocente :)

(Mientras escribo estas pocas palabras no dejo de sonreír)
No puedo dejar de reírme, pero no penséis mal, mi risa es muy sana y os cuento porqué. La "inocentada-post" las aventuras terminan se me ocurrió en el tren de vuelta a la rutina. Hecho el post sólo tenía que difundirlo, son días malos y da pereza entrar al blog por eso empecé a mandar "guasaps". A los pocos minutos recibí mensajes varios; de tristeza por mí, sobre todo; animándome por la pérdida de mi ilusión; incluso alguno me decía de abrir el blog en otro sitio; alguna tremendista esperaba seguir en contacto conmigo...pero ¿¡¡cómo si no me conociera!!? jajjajajajaja....Entre mensaje y mensaje no dejaba de soltar una carcajada y no me quité la sonrisa hasta que me fui a la cama...Y los dos comentarios del post, ¡¡¡GRACIAS!!! xDDDD

Muchísimas gracias, SOIS GENIALES,...espero que me perdonéis esta pequeña broma pero estoy completamente segura de que habéis dormido a pierna suelta e incluso la mayoría, después de unos minutos habéis pensado que era una inocentada porque AYER fue 28 DE DICIEMBRE, LOS SANTOS INOCENTES.

Sólo una persona me preguntó: es una inocentada????? Sí, Carol, fue una inocentada :)

Lo que no es una inocentada es que me vais a tener que aguantar este año que entra y ...sucesivos, jjajajajajajaaja...

Larga vida a mapetitetroupe! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario