miércoles, 17 de diciembre de 2014

un día como hoy de hace 35 años...

se estrenó la película "Kramer contra Kramer". Protagonizada por Dustin Hoffman y Meryl Streep y dirigida por Robert Benton.
El divorcio de un matrimonio y la pelea por la custodia de su hijo provocarán una difícil relación, salpicando aspectos de la vida que dejarán de ser comunes. Es la premisa de esta película. 
Lo bueno de la cinta es que cada escena está diseñada para que cambiemos de opinión respecto a los personajes protagonizados por Dustin Hoffman y Meryl Streep, no centrándose en una contingencia entre dos polos éticos "buen padre contra mala madre", sino en las consecuencias de un conflicto.
Y son las consecuencias de un conflicto lo que envuelve esta película, planteando múltiples escenarios en todo el metraje hasta ver el desenlace.
Tal vez sea un buen día para volverla a ver.

Nota de la autora: Felicidades a los que cumplen hoy años.

4 comentarios:

  1. No lo había leído... Muchas gracias por acordarte de mi cumpleaños!!!! Jijiji. Tuve muy buen día aunque aún no lo he celebrado!! Xd saludos!

    ResponderEliminar
  2. También cumplió años el Papa Francisco y desde las redes hicieron una "quedada" en la Plaza de San Pedro para celebrar su cumpleaños al ritmo del bandoneón. Un tango por su 78 cumpleaños...Parece ser que tuvo gran éxito,...
    ¡A ver como superas esa celebración! :) Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Y bailas conmigo el tango? Algo se... Así que puede que quede bonito! ;) xd

    ResponderEliminar
  4. No sé bailar tango...es más, no sé ningún paso con que la pareja estaría bastante descompensada ¿no crees?... pero...¿por qué no?
    Saludos, marchoso!!! :)

    ResponderEliminar