martes, 28 de abril de 2015

David Trueba

Me cae muy bien. Es un tipo que me cae muy bien. Reconozco que me gusta más escucharle que sus libros o películas. Con esto no digo que sus "creaciones" sean malas, para nada, pero me decanto más por una conversación suya. 
Ayer me pasé a "escucharle" en la Feria del Libro y pasé un rato muy, muy agradable.
La carpa donde se iba a realizar la charla estaba repleta, como me imaginé, y eso que la lluvia hizo acto de presencia gran parte de la tarde, pero no fue impedimento para que muchas personas, como yo, nos acercásemos a la Feria para "ver que nos contaba". Y no nos defraudó.
Me sacó más de una sonrisa e incluso carcajadas mientras contaba su relación con los libros en su infancia; lloré de risas con la conga que bailó en la boda de una amiga. Me convenció su explicación de porqué no le gustan las bodas ni los entierros. Tiene muy buen sentido del humor e incluso empatía, pero lo mejor es que estos recursos sabe como utilizarlos.
Porque es un tipo listo, se sabe que gusta, que lo que cuenta llega a la gente y adorna sus aventuras como cineasta que es, o mejor dicho, como guionista. 

Tras escucharle me toca leer su libro "Blitz", seguro que también paso un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario