martes, 7 de abril de 2015

"ya veremos" a las 20 horas en M-80 radio

Qué alegría cuando un día volviendo a casa de una hora intensa de zumba sintonizé M-80, esperando seguir con el movimiento que llevaba en el cuerpo, y a mis oídos llegó la voz de Juan Luis Cano. Los veinte minutos de caminata se transformaron en risas internas, alguna callada carcajada y una sonrisa perpetua.

Agradezco su vuelta a la radio porque me sentía un poco huérfana y el programa que presenta "Ya veremos" es fresco, de denuncia social, con entrevistas "distintas" a lo que hay alrededor. Aunque no le acompañe su otra mitad, Guillermo Fesser, mantiene su esencia "gomaespumera", con su humor campechano, sagaz e irónico. No lo esconde, y mejor porque es un signo de su identidad, una forma de hacer radio, única. Y entre entrevistas, curiosidades, charleta con la compañera y secciones de humor, la música, muy ochentera, te acompaña durante las dos hora que dura el programa.

No todo va a ser bueno. Algunas entrevistas no me han interesado o no he compartido con él algunas opiniones o reflexiones, porque denuncia por unos, por otros y también por él, pero en conjunto es un soplo de aire fresco dentro del mundo de las ondas radiofónicas.

Ya veremos como sigue el programa, por de pronto en unos minutos a disfrutar de nuevas curiosidades, anécdotas y humor.

Ah, se me olvidaba, le puedes oír en M-80 radio a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario