lunes, 6 de abril de 2015

frasebonita




2 comentarios:

  1. y por los que van a trabajar creyendo que se han acabado las vacaciones de Semana Santa y se encuentran la puerta cerrada... pero aún así, la atraviesan y entran para levantar el país! jajaj qué tal te va todo? yo no tengo tiempo de nada ... :(
    saludos,
    xD

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajja....pero..¿en serio?....¿¿¿has atravesado la puerta "cerrada"??? :))) Lunes cerrado...eso quiere decir que trabajas en algo relacionado con la educación, no? xD. A mi me pasó algo parecido en Carnavales. El lunes también pensaba que iba a tener zumba y en cuanto llegué vi la puerta cerrada. Hoy no me ha pasado, aprendí la lección.

    Pues me va bien, como habrás notado un poco vaga...He estado fuera estos días y también fuera de cobertura...

    Para no tener tiempo para nada...¿qué haces? aparte de "atravesar puertas cerradas un lunes de vacaciones".
    Saludos

    ResponderEliminar