viernes, 17 de abril de 2015

mo (l-d) estia :)

Menos mal que es viernes, porque aunque no me gusta la frase maniquea de "por fin es viernes", ya que para mí cada día trae algo especial, tengo que reconocer que tenía ganas de que llegara este día y eso que hoy va a ser un día de locura!
La semana está siendo muy movidita y para despejarme y buscar la sensatez y consejos de la gente que me conoce, esta tarde me he ido de cañas con una buena amiga. Ha sido lo mejor que he hecho, llegando a la conclusión de que si hasta ahora no me ha ido nada mal, tal vez sea porque mi actitud en la vida no ha sido tan desacertada, pero claro, esto puede molestar a ciertas personas. Sí, parece que molesta que te vean sonreír, que seas feliz y que seas una buena profesional en el curro.
Tanto les molesta que los días pasan y ves que copian tus expresiones, la manera de tratar al ciudadano o compañero, ¡soy un modelo a seguir!, jajajajaja... Estoy siendo muy modesta :)

La vida sigue, algunas anodinas, otras con aventuras en cada momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario