jueves, 23 de abril de 2015

otro día del libro más que ha pasado

Siempre me dejo "engañar" por algún librero, intentando huir de los escritores de actualidad, si se puede. Este año el gremio ha querido que escritores locales compartiesen sus puestos para presentar sus obras y con la compra te llevabas un libro con dedicatoria incluida.
Estaba tan tranquila, leyendo referencias, títulos, cogiendo libros de aquí para allá cuando, de repente, un chico me aborda, se presenta, me dice si puede quitarme unos minutos de mi tiempo para presentar su último libro. Viendo que era receptiva ante lo que me contaba el chico se "emocionó" (intento ponerme en su situación). Escribe novela de ambientación gótica, no es mi género preferido pero como el chico estaba tan contento le compré su primer libro "Los Ángeles caídos de la Eternidad", tela con el título. No le pedí ningún autógrafo pero por nada en especial, no suelo pedirlos, me hace más ilusión cuando me regalan un libro y me lo dedica la persona que me lo regala. El chico se quedó cortado ante mi negativa pero me pasó su correo para contarle mi impresión sobre su libro. Tengo ante mí 127 páginas, la historia de dos jóvenes enamorados en un mundo que no comprenden. La historia de un asesinato vista por los asesinos. Ya os contaré, pero..., como os dije, me dejo engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario