martes, 9 de febrero de 2016

martes local

Vi anunciado su disco en los baños del bar. Tras una tarde de risas, pianistas versionando a Ludovico Einaudi y haciendo planes con amigos para este año, cuando me acerqué a la barra a pagar, le indiqué al camarero que me incluyera un disco ¿Es música folk-indie? le pregunté. "Sí, es un cantautor..." "Ah...bueno, dame un disco" "Entonces, ¿quieres un disco?" "Si, le contesté".

El pasado viernes lo estuve escuchando mientras esperaba a unos amigos y recogía un poco la casa. Os dejo una muestra, a ver qué os parece. A mí me ganó!


Llegaron los amigos a casa y una de ellos me dijo: "Anda, he estado escuchando este disco el otro día en el local y me gustó". Me encantan este tipo de casualidades.

Un músico local para un blog muy, muy ciberespacial :) Buen martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario