martes, 15 de noviembre de 2016

bleu mARDind

Resulta que hoy, martes 15 de noviembre, es el "Día del Escuchante". Mira que hay días para todo, pero me dejó pensando lo del "Día del Escuchante". 

No es labor fácil esto de escuchar; requiere los cinco sentidos; no es sólo prestar atención a las palabras, sino conectar con ellas y empatizar con el de enfrente. 
Tal vez nos alejemos de ser escuchante porque nos dé miedo escuchar, por lo que vamos a oír. O será por nuestro egoísmo. O egocentrismo.
Necesitamos escuchantes, queremos que nos escuchen, pero aquí también entra el tiempo, escaso en los tiempos que corren. Menos tiempo para el escuchado y muchísimo menos para el escuchante.
Dos variables inversamente proporcionales: escuchante y tiempo
Escuchante/tiempo.
Tiempo/Escuchante.
¿Cuál será la fracción de tiempo o de escucha? 

Llevo varios días con esta canción en la cabeza. Habla del "Got no time, got no mind..." Se titula Blue Mind y como os decía, lleva en mi mente muchos días. Me gusta la melodía, la repetición de las frases: Start to see with your blue mind. Me gusta la letra y creo que para el día del escuchante es perfecta. Escuchadla, os va a encantar.



Bleu mardi, Blue mind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario