sábado, 19 de noviembre de 2016

La biblioteca - espacio para sonrisas interiores

Levanté la vista de los apuntes. Giré la cabeza y en la columna apareció esta manifestación:


Sonreí.

Nuevos espacios para exponer, como es la biblioteca. Estos días se exponen obras experimentales de Rafael Martín, Atilano Sevillano y David Acebes. Poesía Visual, lo han llamado "Variaciones/Diversiones".

  



Cada día me siento en un lugar distinto, siguiendo los versos del poema visual a lo largo de todo el claustro.

"Tú, libertad..."






El tercer día surgió el AMOR en las corrientes del Duero: eterno, inmortal, perenne.



 


 


gimiendo:







Cuando salí de la biblioteca, esta cita me despedía:

Me gustan las bibliotecas. Siempre aprendes algo nuevo, y lo mejor, cultivas sonrisas interiores.

3 comentarios:

  1. ..Super-originales y muy ilustrativos... no me extraña que te guste y te sientas bien allí..... lo que se respira es lo que nos inspira en muchas ocasiones...y la sonrisa interior es de lo más bello que podemos alcanzar y practicar...

    ResponderEliminar
  2. ...no soy "anónimo" soy la nkartnita pero es que S. Google no me deja poner mi nombre y sí me deja como anónima....¡¡joer cada día lo ponen más difícil !!.... ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa, anónima. Bueno, a tí también te han sacado una sonrisa ¿o no? Alguna quedaría genial impresa en alguna camiseta.

    Anécdota: cuando estaban montando la exposición, se acercó uno de los muchachos a hablar conmigo. Le conocía, estuvo trabajando unos meses en un departamento cercano al mío. Nos pusimos al día de nuestras vidas y me emplazó a la inauguración dos días más tarde. No pude asistir, pero al día siguiente, cuando entré a la biblioteca me puse a mirar los cuadros, y descubrí que, este chico, es uno de los tres poetas que están exponiendo su obra.

    Gracias por los comentarios anónima conocida :) Nos vemos!

    ResponderEliminar