Levanté la vista de los apuntes. Giré la cabeza y en la columna apareció esta manifestación:
Sonreí.
Nuevos espacios para exponer, como es la biblioteca. Estos días se exponen obras experimentales de Rafael Martín, Atilano Sevillano y David Acebes. Poesía Visual, lo han llamado "Variaciones/Diversiones".
Cada día me siento en un lugar distinto, siguiendo los versos del poema visual a lo largo de todo el claustro.
"Tú, libertad..."
El tercer día surgió el AMOR en las corrientes del Duero: eterno, inmortal, perenne.
gimiendo:
Cuando salí de la biblioteca, esta cita me despedía:
Me gustan las bibliotecas. Siempre aprendes algo nuevo, y lo mejor, cultivas sonrisas interiores.
..Super-originales y muy ilustrativos... no me extraña que te guste y te sientas bien allí..... lo que se respira es lo que nos inspira en muchas ocasiones...y la sonrisa interior es de lo más bello que podemos alcanzar y practicar...
ResponderEliminar...no soy "anónimo" soy la nkartnita pero es que S. Google no me deja poner mi nombre y sí me deja como anónima....¡¡joer cada día lo ponen más difícil !!.... ;)
ResponderEliminarjajajjaa, anónima. Bueno, a tí también te han sacado una sonrisa ¿o no? Alguna quedaría genial impresa en alguna camiseta.
ResponderEliminarAnécdota: cuando estaban montando la exposición, se acercó uno de los muchachos a hablar conmigo. Le conocía, estuvo trabajando unos meses en un departamento cercano al mío. Nos pusimos al día de nuestras vidas y me emplazó a la inauguración dos días más tarde. No pude asistir, pero al día siguiente, cuando entré a la biblioteca me puse a mirar los cuadros, y descubrí que, este chico, es uno de los tres poetas que están exponiendo su obra.
Gracias por los comentarios anónima conocida :) Nos vemos!