martes, 1 de noviembre de 2016

recordando a un viejo amigo

Releyendo antiguas entradas, me he reencontrado con los mensajes del "anónimo xD". Qué tiempos. Hace unas semanas una amiga me preguntó si tenía noticias de él. "No sé de él", le dije, "pero bueno, igual que un día apareció, ... Además, seguro que ha encontrado otro blog más interesante, pero se le echa muchísimo de menos".

¿Te das cuenta, xD? Pensamos mucho en ti, y no sólo por el juego que dabas a este blog tan silencioso en comentarios, ni por elucubrar quién sería tu persona, mira que te lo he preguntado montones de veces y tú no soltabas prenda, sino porque formas parte de la "pequeña tropa". 
Sabes que hubo un tiempo que se comentaban más tus reflexiones que mis entradas. No me hacía mucha gracia :) pero te lo perdoné :P (tono jocoso) ¡vuelve!
¿Sigues fuera de España? ¿Qué tal el proyecto? Espero que la vida te sonría y que se estén cumpliendo tus sueños.
Aquí todo sigue igual, como habrás leído. Voy de caída en caída pero siempre levantándome con una sonrisa. Me he desencantado, me he vuelto a desencantar pero ¡ya!...Tanto "desencanto" no es bueno. ¡Quién dijo que la vuelta al sol fuera fácil! Pero hagámosla amena y si podemos, burlémonos de ella.
Como lees, los martes siguen siendo mi ojito derecho y tengo una canción. Dedicada a toda la gente pero especialmente a tí.


 ¡Saludos xD!

Bonne mardi à tous!

No hay comentarios:

Publicar un comentario