lunes, 2 de enero de 2017

Año 2017

Cuando me embarqué en este particular blog no pensé que fuera a llegar a cumplir cinco años. Y aquí me leéis, ya estamos en el año 2017 con las mismas ganas que el primer día de llenar de letras, canciones e imágenes entrada tras entrada. 

Pero no hubiera llegado hasta aquí sin las magníficas ideas que me han dado todas las personas que han pasado por mi vida cada día, alguna de ellas protagonizando la entrada. Las ondas hertzianas han sido parte de mi fuente de inspiración junto con La 2 y sus documentales. Sin olvidar múltiples vivencias, la gran mayoría acompañada de muchos de vosotros.

Sí, tenemos otro año más por delante para ser cómplices de este gran intercambio de cultura, pensamientos y alegrías.

Ocupen su localidad porque la función a punto está de comenzar

Queda inaugurado este año 2017.

¡¡¡Mucha mierda!!!

2 comentarios:

  1. Pues si, aquí estamos.... con todo un año nuevo por delante... para ver y vivir lo que quiera depararnos (esperemos que sean cosas buenas)... leerte es una de ellas... ¡¡ mucha suerte !! ( a mí lo de la mierda es que no llega a sonarme bien en castellano... ni entre los artistas ni entre los paisanos ... no me dan buen tufillo ¡que le vamos a hacer! ) ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... Al igual que los chinos tienen su año con los animales, este año fue inaugurado por este blog como "mierdafeliz", ya verás como te da buen tufillo :)
    ¡Gracias por tus afectuosas y saludables palabras En Karr! ;)

    ResponderEliminar