viernes, 10 de agosto de 2012

200 metros jamaicanos

Las disciplinas que más me gustan de los juegos olímpicos son la gimnasia en todas sus modalidades, el atletismo y la natación. 
Desde aquí no quiero desmerecer los demás deportes, tienen todo mi respeto por su nivel de sacrificio y dureza, pero las tres que he comentado son las que más me gustan: la gimnasia por su belleza en los movimientos, el atletismo por su rapidez y la natación por su elegancia en las actuaciones. Son las que intento ver cuando el calendario me lo permite.

Ayer pude ver la final de los 200 metros de atletismo donde indudablemente participaba Usain Bolt, que bien me cae este deportista, siempre con una sonrisa en la boca, con sus teatros antes de partir como un rayo hacia la meta. Manteniendo siempre una actitud tan positiva, tal vez porque sabe que es muy bueno en lo que hace. Y si!!! es muy bueno!!!! A mi me hizo vibrar cuando vi el carrerón que hizo, pero lo que más me gustó y alegró fue ver que su compañero, Yohan Blake entró segundo, (otro crack) y tercero su también compañero Warren Weir. Un triplete jamaicano, genial!!! 


Aquí se les puede ver a los tres posando con una "naturalidad" que les ha acompañado en todas sus carreras.

Y como me ha encantado este triplete jamaicano totalmente merecido y me han caido tan bien dentro de la pista, que mejor que Bob Marley para acabar esta entrada con una leyenda de la música y una leyenda de atletismo, Usain Bolt, grande!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario