jueves, 2 de agosto de 2012

rescue me

tic-tac, tic-tac, tic-tac....y Mario Draghi, el gobernador del Banco Central Europeo, sin decir nada. Hace días dijo que haría lo necesario para salvar el euro, las altas expectativas que generó parece que a las "fieras" tranquilizó pero hoy, rien de rien, se aplazan las medidas, y la compra de deuda se ha "esfumao".

La palabra que más miedo da pronunciar al gobierno planea cada día más bajo por la Moncloa, y es que la única opción que ofrece Mario a España es "o pide el rescate, o pide el rescate".



No ha aparecido el salvavidas que Rajoy esperaba para tranquilizar a los mercados y haber evitado  su derrota política al tener que solicitar el rescate.

Y todas las palabras que Mario Draghi pronunció hace unos días se han volatilizado. El rescate planea con más fuerza sobre nuestras cabezas y sus condiciones serán más exigentes.

Una nueva brecha en la zona euro, hasta cuándo??? 

Yo sigo con mi sección "Pa´escuchar algo, que sea bonito" y hoy me lo han puesto muy fácil, sssiiii!!! la canción de Fontella Bass, rescue me......y a bailar!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario