jueves, 16 de agosto de 2012

"El Rey sigue vivo para todos sus fans". Victoria dixit

Hoy se cumplen 35 años de la muerte de Elvis Presley. Aunque muchos aseguran haberle visto comprando billetes de avión, aprendiendo la danza del vientre, practicando sumo en Japón, de ermitaño por los Apeninos...
Se ha dicho tanto de su muerte; si fue una conspiración porque tenía deudas con la mafia, si es un agente secreto del FBI que los mitos, leyendas urbanas y toda clase de extravagancias abundan alrededor de él. De estar vivo tendría 77 años.

"El día que murió, 16 de agosto de 1977, Elvis estaba leyendo un libro sobre la sábana santa de Turín. Cuando los forenses le encontraron tenía ese libro en la mano", un dato novedoso que da para dos o tres programas de "Cuarto Milenio".

Elvis Aaron Presley, el sueño americano hecho carne: multimillonario de familia muy humilde, cateto dotado de una voz poderosa y gracia natural, gran patriota y vividor. Una figura más rentable como leyenda muerta que como rey vivo. Solo hay que percatarse de las legiones de fans peregrinando a Graceland todos los años por estas fechas y los centenares, qué digo!! miles de imitadores desfilando por televisiones, salas, teatros que hacen más viva la imagen de este singular héroe americano.

Por todo esto, siiii V.E.!!! el Rey sigo vivo para todos sus fans y esta vez la gramola va dedicada a ti y a todos los fans de Elvis Presley. Con que procedo a echar la moneda:

Bienvenido a "La Gramola" esta es su elección:






 Espero haber acertado con la canción!!!!

2 comentarios:

  1. Tú siempre eliges bien Cristina. Es una de mis favoritas.

    VICTORIA

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haber acertado. También es una de mis favoritas.
    Gracias por tus comentarios, y espero disfrutar de unas cañitas contigo pronto. Por cierto, el DAME VENENO ha vuelto a abrir!!!!!

    ResponderEliminar