lunes, 13 de agosto de 2012

Stand By Me - Playing for change

De nuevo vengo a este "rincón" con más soul, esta vez con la canción "stand by me" dentro de mi sección: pa´escuchar algo, que sea bonito.

Hoy os voy a deleitar con la canción de Ben E. King "stand by me" pero con una versión muy especial que está dentro del disco songs around the world.  Un proyecto musical "playing for change", que nació gracias al productor estadounidense Mark Jonhson cuando  filmó y grabó por las calles de Santa Mónica al cantante estadounidense Roger Ridley cantando la canción Stand By Me. Fue entonces cuando decidió añadir a otros músicos de diferentes países y distintas culturas a esta canción. Viajó a Barcelona, a Nepal, Sudáfrica, la India, etc, grabando esta canción y muchas más. Han colaborado en este proyecto más de cien artistas, entre ellos algunos muy conocidos.

Ahora toca disfrutar de la canción y viajar a lo largo y ancho del planeta!!!



un autre monde est possible!!!! Bon début de la semaine!!

3 comentarios:

  1. Hola cris!!!!! aqui ando.
    Dejame tiempo que me habitue a esto. que para mi es bueno
    Le echare un vistacillo y te ire contando.

    ResponderEliminar


  2. Hola anónima María, je. Espero tus críticas y comentarios y bueno, también espero que te guste. Muchos saludos a "bollito", je.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo he escuchado la canción el 16 de agosto, el día del Rey del Rock, así que si me lo permites Cristina, en esta entrada bloguera musical solo quiero decir, que el Rey sigue vivo para todos sus fans.

    ResponderEliminar