martes, 4 de noviembre de 2014

bolas de fuego en el cielo

De vuelta a casa mirad al cielo, tal vez os sorprenda y de pronto veáis una bola de fuego surcando el firmamento. Son las Táuridas, una lluvia de estrellas, muy brillantes por eso el nombre de bolas de fuego, que nos acompaña estos días y se prevé que hoy sea el momento de mayor apogeo,
Se les llaman Táuridas porque los puntos de máxima intensidad se observan cerca de la constelación de Tauro. Y lo bueno, es que no necesitamos ningún objeto para contemplarlas y sólo tiene que ser de noche, con que a disfrutar de las maravillas que nos ofrece el universo.

 J

6 comentarios:

  1. miraré al cielo esta noche!!! hahaha
    Bonito post, pero... la J ¿por qué?
    Una crítica constructiva... la letra es muy bonita, pero hace más difícil la lectura porque es menos legible hahahaha xDDDDDDDDDD
    que tengas un buen miércoles!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo en cuenta tu crítica de la letra. Encima que eres uno de los "incondicionales" del blog, jajajajja :) no te voy a hacer difícil la lectura.
    ¿Por qué la J? a ver...haz una prueba en un documento word y pon :) , si te das cuenta aparece un emoticono. Y si abres el blog con otro explorador, en vez de ver una J, verás un emoticono, más chuuuulo!
    Conclusión: vuelvo a la letra de antes y se acabaron los emoticonos, :)
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  3. hahaha, ya me salió la sonrisita!
    qué tal va noviembre? tienes muchas cosas, planes, tareas, etc?
    Un saludo, y muy buen día!
    xD

    ResponderEliminar
  4. :)
    Pues noviembre comenzó con un "fracaso", pero hay que pasar página y mirar hacia adelante. Estoy organizando con amigos una escapada para este fin de semana. Estamos a jueves y no tenemos nada concretado, je...claro, con este tiempo y encima dan lluvias, no sabemos si ir al norte, este...ufff, ..¿Qué nos aconsejas? :)
    y tu noviembre, cómo va?
    Muchas gracias por los comentarios, xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues nada, los fracasos se olvidan!!
    yo estuve por el mundo el fin de semana pasado. Ahora mismo no tengo mucho tiempo libre entre mil cosas que debo hacer... pero cuando se puede se aprovecha al máximo.
    Pues bueno, lo tenéis difícil ahora con el tiempo... Siempre podéis buscar una ciudad, así si llueve, podéis entrar en un museo o hacer alguna actividad a cubierto!!!!!!
    Feliz resto de día! ;) xD

    ResponderEliminar
  6. Ya hemos decidido destino, queremos ir a hacer una ruta de montaña y esperemos que las lluvias no nos acompañen, je. Ostras, cuando dices que estuviste por el mundo el fin de semana pasado...¿por el periódico El Mundo? xDDDDD jajajjajajajjaj..
    Muchas gracias por las ideas, S :) creo que después de dos años me puedes decir tu nombre, no?xD-
    salu2.

    ResponderEliminar