miércoles, 12 de noviembre de 2014

molino americano



En cuanto lo vi no me resistí a fotografiarlo. Hablo del artefacto giratorio de la foto que recuerda a las películas del oeste americano. Nunca he sabido cuál es su nombre pero parece un molino.
Este pasado fin de semana me he ido con amigos de escapada y acabamos por el "valle de la mantequilla" y fue en el pueblo donde nos alojamos donde saqué esta foto.
Me gusta el molino, luce en medio de la granja y además no desentona con el paisaje, pareciendo incluso un decorado de una película de spaghetti western, sólo faltan unas estepicursores.
Esto nos encontramos el primer día pero la escapada dio para muchas más sorpresas... 
El molino nos marcó el camino.

2 comentarios:

  1. Muy buena foto!!!! :)
    Es un molino o una noria?
    jijiji
    buen jueves! xD

    ResponderEliminar
  2. pues...yo creo que es un molino pero puedo estar equivocada. ¿Un molino para bombear agua? :)
    Buen fin de semana, equisde! Disfruta!
    Saludos :)

    ResponderEliminar