jueves, 15 de marzo de 2012

15-M

Hoy leo en el calendario de mesa la siguiente frase: "El tamaño de un hombre puede medirse por el tamaño de las cosas que le encolerizan. Thomas Morley".

De repente me fijo en el día y me doy cuenta de que es 15-M!!!!!!!¿Casualidad? Coincidencias que sorprenden aunque seguro que tiene que ver mucho la editorial  o empresa que hace estos calendarios.

Con que hoy me toca hablar del 15 pero del mes de mayo. Me gustó ver a la gente salir a la calle para mostrar su indignación, con ideas nuevas y todo pacíficamente. Aire fresco que con los días se fue un poco diluyendo, tergiversando y no supimos canalizar o transmitir toda la indignación que teniamos a ciertos temas que afectan a la sociedad y solo se quedó en clichés, muy típico de este país.
Fueron dias que se respiraba incluso ilusión y el tono de buen humor fue indiscutible como bien reza el cartel de abajo:




Y totalmente de acuerdo con este otro cartel:


No dejemos que los "de siempre", esa inmensa minoría, que hace tanto daño en los medios de comunicación sigan diciendo que son cuatro "perroflautas" o "antisistemas" porque ese día lo que se movilizó fue la ciudadanía harta de una sociedad que nos están imponiendo "los mercados". Lecciones, nunca nos podrán dar, razones tenemos muchas. INDIGNEZ-VOUS!!!!!

Que cada día que pisemos la calle dejemos un poco del 15-M porque su preocupación es que tomemos la calle con conciencia ya que nuestras armas son el pensamiento crítico.

SEA USTED CRÍTICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario