martes, 27 de marzo de 2012

el vals

Era una de las entradas que tenia en mente cuando empezó a rondar por mi cabecita la idea del blog. Pero lo fui aparcando, en mi mente surgían otros temas que contar, aventuras que relatar, canciones-cantantes, humanistas, tradiciones y mon point de vue sur la vie.

Se trata de la canción la valse d´Amélie, de la película "Le Fabuleux Destin d´Amélie Poulain". Una película que me gusta. Un cuento donde la protagonista se desvive por arreglar los "fallos" de las personas que la rodean: su padre, el vecino de los huesos de cristal, el vendedor, la compañera de trabajo, tous!!!!!, intentar cambiar el devenir de hechos pasados, realizar sueños de niños pero quién cuida de ella????... sin saberlo también a ella se la van a cumplir los sueños.

En el momento más crítico del cuento aparece esta canción.


La música envuelve la escena: la casa, Amélie, su protector, la cocina, la puerta...todos los miedos desaparecen y explota la felicidad.

Esta canción me encanta, es tan delicada y a la vez vital. Es preciosa.
Espero que la disfrutéis tanto como yo.
Bonne Semaine

No hay comentarios:

Publicar un comentario