jueves, 22 de marzo de 2012

permiso para opinar, je.

Tras la última encuesta colgada en este blog durante unos días y por mayoría aplastante (seis votos a la primera opción: si, ganaría mucho) tengo que dar por inaugurada la nueva política del blog, y cuál es??? 
Que los comentarios están abiertos a todo el mundo que quiera dejar su opinión, parecer, juicio, crítica, análisis, comentario.
SSiiii!! lo habéis logrado!! aunque me da bastante respeto tengo que ser justa.

Muchísimas gracias a las seis personas que han participado en la pregunta-encuesta y por haber compartido unos segundos de su vida en contestar a una pregunta muy importante para la persona que ahora está escribiendo y esencial para el futuro de este blog. Gracias!!!

Y también a todos aquellos que compartís "de vez en cuando" vuestro tiempo en mi ilusión, merci!!

2 comentarios:

  1. Pues sí, has tenido una buena idea. Más libertad para opinar y más audiencia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego!!! también estoy abierta a qué me digáis temas para nuevas entradas.

    ResponderEliminar